Descuentos

Categorías

LA BISUTERÍ es la tienda online de Abalorios, Cuentas, Fornituras y componentes para la creación y diseños de Bisutería y Manualidades más completa y económica de Canarias. Comenzamos con más de 3.500 piezas seleccionadas de distintos países. Nuestros principales proveedores se encuentran en Europa, América, África y Asia. Escogemos y seleccionamos los artículos más originales, así como los más básicos y clásicos. Disponemos de Cristal; Swarovsky, Checo, Murano, Fantasía. Cerámica, Fimo, Hueso, Nácar. Perlas Naturales y Sintéticas. Cadenas y Cuentas de todo tipo de Metal con diseños antiguos y modernos. Plata de Ley, Piedras Naturales Semipreciosas, Fornituras y Abalorios de múltiples formas y materiales. Cordones de Algodón, Ante, Caucho, Cuero, Fieltro y mucho +.

 

Después de treinta años de actividad en el sector de la Bisutería Terminada, conociendo la dificultad y el aislamiento que existe en Canarias para conseguir componentes para elaborar nuestros diseños y producirlos, creamos LA BISUTERÍ. Como un sueño largamente esperado, nacemos con el propósito de ofrecer Servicio, Calidad y Variedad a los mejores precios. Con el objeto de que tanto Artesanos, Diseñadores, Profesionales y todas aquellas personas que deseen desarrollar su creatividad a través de las manualidades, encuentren un espacio donde disponer de todos los materiales necesarios para sus creaciones de bisuteria y abalorios.


Le ofrecemos la posibilidad de seguirnos a través nuestra web, así como de visitarnos en nuestra Tienda en Las Palmas de G.C. Un lugar acogedor donde ver, sentir y tocar todos los artículos. Contamos con experiencia y profesionalidad para asesorarte. Además realizamos talleres y cursos en diferentes días de la semana con horarios de mañana y de tarde. Enseñamos diferentes técnicas para realizar manualidades con diversos materiales. Contamos con varias profesionales con años de experiencia en el diseño y la creación.


En LA BISUTERÍ, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente por lo cual puede adquirir nuestros artículos de bisuteria, abalorios, fornituras por unidades sueltas o en bolsas con pequeñas cantidades; 5, 10, 20, 50 y 100 unidades son las más comunes. El precio de referencia de los artículos es por unidades. Puede encontrar bolsas peqeuñas con un 20% de descuento y en bolsas grandes con descuentos de un 50% y 60%. Estos son los precios de venta al mayor

PayPal