Descuentos

Categorías

LA BISUTERI, es la tienda especializada en la venta de Bisuteria y Abalorios del mundo. Un lugar donde descubrir, crear e imaginar.

 

No Hay Cantidades Mínimas

Los artículos de bisuteria y abalorios del catálogo se pueden adquirir en la cantidad deseada a partir de  una sola unidad. Si eliges la opción bolsa, en cada una se indicará la cantidad en unidades, gramos o metros. Como podrás comprobar el ahorro de comprar en bolsas pequeñas es del  20% de descuento, en bolsas grandes tienes descuentos del 50% y del 60%. 

 

Clientes

Para registrarte como cliente haz click en el enlace Entrar del menu superior derecho. Escribe tu correo y completa el formulario de registro. Una vez creada tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación. A partir de este momento puedes realizar pedidos en la web y consultar cualquier información. 

 

Pedidos

Para realizar un pedido introduce los artículos en la cesta de la compra. Escoge el artículo que quieras por unidad o por bolsas. Para finalizar el pedido hacer click en Confirmar. A continuación, aceptar las condiciones generales de venta. Marcar si se hará la recogida en tienda o elegir el modo del envío. Seleccionar la forma de pago y  posteriormente clickar en Confirmo  mi pedido. Cuando hayas concluido el proceso recibirás un e-mail confirmando la realización del pedido

 

Búsqueda de Artículos

Para facilitar la búsqueda de artículos de bisutería y abalorios disponemos de un Buscador en la cabecera de la página. De esta forma podrá localizar de forma rapida y eficaz, un artículo en concreto introduciendo la referencia o un conjunto de artículos atendiendo a una o varias de sus características, como pueden ser su forma, tamaño, color, etc.

 

Stock

Los productos de bisutería y abalorios, del catálogo tienen un stock limitado. Los artículos que tengan poco stock o estén agotados se anunciarán en el catálogo.

 

Precios

Los precios de los productos del catálogo para la venta al Público de LA BISUTERÍ incluyen el impuesto del IGIC. La moneda de compra es Euros(€).

PayPal