Descuentos

Categorías

SATISFACCIÓN DE COMPRA 100%   

GARANTIA DE SEGURIDAD: Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en La Bisuterí ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y protección en la confidencialidad de los datos. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones. Por tanto, es terminantemente imposible que nadie tenga acceso a su información, incluida la información referente a su tarjeta de crédito.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Contamos con un servicio telefónico para atender sus consultas, dudas o reclamaciones en el 928 22 00 06, en horario de 9 a 15 horas o bien a través del correo info@bisuteriacanarias.com

RECLAMACIONES: Revise su pedido una vez recibido, tiene dos días para realizar la reclamación por falta o deterioro de algún artículo. Si por error nuestro, recibiera en su pedido, un producto erróneo, deteriorado o faltara algún artículo, en ese caso se le devolverá el valor del producto faltante, y en su caso, si lo prefiere,  por ser productos de muy pequeño valor, se le enviará sin cargo en su siguiente pedido.

Somos conscientes de que las fotos y descripciones muchas veces no reflejan la realidad de un producto. En caso de que recibiera algún producto que no le satisfaga podrá devolverlo con las siguientes condiciones:

DEVOLUCIONES: Se aceptan devoluciones de productos dentro de los primeros siete días naturales desde su recepción. Para realizar una devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros para explicarnos el problema y que autoricemos dicha devolución. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original en perfecto estado. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. En el caso de que la devolución, haga que su pedido no supere los 50 euros, se le descontarán del importe a devolver, los gastos de envío que no le fueron repercutidos. La devolución del dinero se realizará utilizando el mismo medio de pago utilizado en su compra.

PayPal